Jardineria SAVIR. Control de plagas de jardines en Madrid.
Jardineria SAVIR. Empresas de jardineria y paisajismo en Madrid.

Jardineria SAVIR. Control de plagas de jardines en Madrid.  Control y Eliminación de Plagas en Jardines

Jardineria SAVIR. Control de plagas de jardines en Madrid.Jardinería SAVIR cuenta con un servicio de diagnóstico y tratamiento de plagas del jardín. Un técnico especializado visitara su domicilio y programará la ejecución del tratamiento de la plaga específica con los productos más adecuados y más respetuosos con el medio ambiente.

Sólo utilizamos productos autorizados que cumplen con toda la normativa tanto Española como Europea, y nuestro personal está autorizado por la Comunidad de Madrid para aplicaciones en control de plagas.

Volver a Servicios de Jardineria y Paisajismo.

Jardinería SAVIR  ·   C/ Marcelo Gómez, 44. 28600. Navalcarnero. MADRID.  ·   Tel.: 91 812 98 72 – 651 057 210  ·   E-Mail: info@jardineriasavir.es

Siguenos en Facebook en nuestro grupo de Diseño, Construccion y Mantenimiento de Jardines.     Siguenos en Twitter en nuestro grupo de Diseño, Construccion y Mantenimiento de Jardines.     Siguenos en Blogger en nuestro blog de Diseño, Construccion y Mantenimiento de Jardines.     Siguenos en Youtube y visita nuestros videos de Diseño, Construccion y Mantenimiento de Jardines.

Macro Diseño Web